Hotel Dimar Valencia

Mejor precio garantizado

50% de descuento en el desayuno

Pago directo, sin intermediarios

Reserva segura, confirmación inmediata

Llegada anticipada


En el corazón de Valencia

Nos encontramos en una ubicación privilegiada de Valencia, junto a la Plaza Cánovas, el jardín del Turia y el Palau de la Música, en la mejor zona de ocio, compras y restaurantes de la ciudad.


Localízanos

Dirección: Gran Vía Marqués del Turia, 80, 46005, Valencia, España


Excelentes comunicaciones y fácil acceso

Estación de metro Colón a solo 600 metros

A 11 km del Aeropuerto de Valencia conexión con las principales ciudades europeas

A 15 min a pie de la estación Valencia Joaquín Sorolla con servicio de tren y AVE

Parking concertado (de pago) junto al hotel


La ubicación perfecta para turismo y negocios

Accede fácil y cómodamente a cualquier punto de la ciudad. Estamos muy cerca del Palau de la Música, la Catedral, la Feria de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Playa de la Malvarrosa, el Estadio de Mestalla o el Palacio de Congresos y Exposiciones.

Hotel Dimar

La Catedral de Valencia – 15 min. a pie

Conocida popularmente como la Seu, la Catedral de Santa María de Valencia es el edificio religioso más importante de la ciudad. De estilo gótico valenciano, en su interior alberga algunas de las mejores pinturas del Quattrocento, así como un cáliz que, según la tradición aragonesa, se correspondería con el Santo Grial, traído a España gracias a San Lorenzo mártir.

Hotel Dimar

El Palau de la Música de Valencia – a 2 min a pie

Situado en el antiguo cauce del río Turia, el Palacio de la Música de Valencia fue proyectado por el arquitecto José María de Paredes, Premio Nacional de Arquitectura, y es considerado como uno de los centros musicales más importantes de toda Europa. El edificio contiene varias salas para la celebración de conciertos, exposiciones, espectáculos y proyecciones de cine.

Hotel Dimar

Ciudad de las Artes y las Ciencias – 20 min a pie

Este complejo lúdico, educativo y tecnológico es una de las construcciones de arte moderno más espectaculares del mundo. Está formado por un conjunto de edificios, entre los que destacan: el Oceanográfico -el acuario oceanográfico más grande de Europa, con más de 100.000 m2-, el Hemisferic -un espacio de 13.000 m2 con sala de cine IMAX y planetario- o el Palacio de las Artes Reina Sofía -con salas de exposiciones, delfinario y un atractivo restaurante submarino-.